El verdadero motivo por el cual Wanda suspendió sus vacaciones en Europa y vuelve a la Argentina

Los regresos de Wanda Nara siempre generan expectativa, y esta vez no fue la excepción. Con la conducción confirmada de Love is blind y una nueva edición de MasterChef Celebrity en camino, la empresaria volvió a ponerse al frente de la escena. Pero todo esto se da en medio de sus vacaciones por Europa con L-Gante, ya que hasta hace poco se encontraba en pleno viaje por España e Italia.

En este último tiempo, el dato que más sorprendió a todos fue su relación con Kennys Palacios, su amigo confidente y estilista personal. Los flashes los mostraban juntos en cada evento, en cada viaje, en cada paso importante. Por eso, el silencio y la distancia generaron lo inevitable: rumores. ¿Qué pasó entre Wanda y él? ¿Rompieron su amistad?

Lejos de alimentar el misterio, Kennys eligió hablar, y lo hizo desde un lugar tan inesperado como simbólico: Disney. En pleno viaje con su pareja, decidió ponerle fin a la especulación de su pelea con Wanda. “Nada, nada que ver. Estoy de vacaciones en este momento, estoy en Disney con mi novio, cero peleados. No pasa absolutamente nada”, aseguró en una entrevista con Teleshow.

Lo cierto es que la falta de fotos juntos y las agendas separadas alimentaron versiones de todo tipo. Sin embargo, Kennys fue claro y dio detalles del motivo por el cual Wanda aterrizará en Buenos Aires en las próximas horas: “La semana que viene comenzamos con las grabaciones de Love is blind. El mes que viene arrancamos en MasterChef y absolutamente nada, nada de peleados”.

CÓMO SIGUE LA RELACIÓN ENTRE KENNYS PALACIOS Y WANDA NARA TRAS SU PELEA

Lejos de quedarse en esa aclaración, profundizó sobre su presente laboral: “Todo este tiempo estuve trabajando y gracias a Dios y a la oportunidad que me dio Telefe el año pasado con Bake Off, después con Gran Hermano. Ahora estoy en Fuera de joda y la verdad que es un camino mío y lo estoy tratando de hacer, bien o mal, pero bueno, es eso nada más».

Luego, con la tranquilidad de quien no tiene nada que ocultar, Kennys remató: “No sé por qué están diciendo todas esas cosas… solamente porque no nos ven juntos ahora. Pero no es que nos vieron o les llegó un comentario. Totalmente mentira”.

Al parecer, Wanda y Kennys siguen bien, como parte de una relación que se mantiene intacta: “Seguimos siendo amigos. Sigo compartiendo. Antes de viajar estuve con ella, con las nenas, adoro a su familia. O sea, cero… De eso, nada que ver». El show puede continuar con caminos separados, pero sin quiebres ni rencores. Porque, como dejó en claro el estilista, a veces la distancia solo habla de crecimiento.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La cruda realidad de otro de los borrados de Boca: bronca y pedido desesperado

02/08/2025 09:17hs.Es que los días que corren para el...

La desnutrición amenaza a 3,6 millones de chicas y chicos

Años de conflictos armados, sequías e inundaciones devastadoras convirtieron...