Los tres looks de Griselda Siciliani en «Envidiosa» que marcarán tendencia en 2025 son un reflejo del excelente trabajo de Lorena Díaz, diseñadora de vestuario de la serie. A través de su experiencia y profundo análisis de los personajes, Díaz creó un estilo único para Vicky, el personaje interpretado por Siciliani, destacándose en cada escena.
“Diseñar el vestuario para una serie es un viaje fascinante. Es una búsqueda visual y psicológica de cada uno de los personajes. El vestuario ayuda a contar junto con el resto de las áreas estéticas (arte, fotografía) lo que el director/a quiera expresar”, le contó la diseñadora a revista CARAS de forma exclusiva.
Desde este medio repasamos los 3 los looks más llamativos de la serie éxito de Netflix y destacamos algunos detalles del estilo de Vicky, el personaje de Griselda Siciliani.
El vestido negro floral con aros imponentes
“El estilo de Vicky es contemporáneo, fresco y apenas clásico. Lo que hablamos con Griselda sobre el estilo de Vicky es que ella siempre va a estar lista para gustar, siempre va a estar arreglada y en algunos momentos incómoda, por si en el camino se cruza con su futuro marido”, aclaró Lorena Díaz.
En la primera imagen que queremos destacar, Griselda Siciliani deslumbra con un vestido negro de flores rojas, acompañado de unos aros rojos imponentes que combinan a la perfección con una cartera del mismo tono. Este look, que Vicky utiliza durante un casamiento en la serie, es el equilibrio perfecto entre la sensualidad y la sofisticación.
El vestido, de silueta ajustada y con un estampado floral dramático, es ideal para ocasiones formales, pero también resalta un aire juguetón. El detalle de los mega aros y la cartera roja suman fuerza y presencia, transformando un vestido simple en una declaración de estilo. “Cuenta mucho de Vicky porque esta de entrecasa, pero para salir, aunque vaya al super, se pone los tacos y combina la cartera”, aseguró la diseñadora sobre este traje.
El traje fucsia con corbata negra
El segundo look que queremos destacar, sin duda uno de los más osados, es un traje fucsia brillante que Griselda lleva con una corbata negra, lo que aporta una vibra moderna y audaz.
El tono fucsia es tendencia para 2025, y su combinación con elementos más clásicos como la corbata, crea un contraste interesante. Este conjunto tiene el poder de transformar una prenda tradicionalmente masculina en un símbolo de poder femenino, aportando una frescura moderna.
El blanco total con bolso negro
El tercer look es un traje blanco impecable, con un aire minimalista y elegante. Aquí, Siciliani muestra una faceta más pulida y refinada del personaje. Este traje es una muestra clara del lado más sofisticado de Vicky, ya que el blanco es un color que siempre estará de moda por su versatilidad y elegancia.
El atuendo, que se suma a la idea de realzar un look clásico como el sastrero, viene acompañado de un bolso negro, creando un contraste clásico que nunca falla. Este look es perfecto para eventos más relajados, pero en los que se requiere estilo.
Además, con el regreso del estilo “power suit”, este conjunto será un must en el guardarropa de las mujeres que busquen proyectar confianza y estilo en 2025.
VO
También te puede interesar