En medio de las denuncias por los paros salvajes y el proyecto de privatizar Aerolíneas, el Gobierno recibió a directivos de la brasileña Gol en Casa Rosada

En medio de las denuncias por los paros salvajes y el proyecto de privatizar Aerolíneas Argentinas, el Gobierno recibió en la Casa Rosada a directivos de la empresa brasileña Gol. La reunión la encabezaron el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, y el ministro de Economía, Luis Caputo, como un fuerte gesto hacia los gremios aeronáuticos: «El Gobierno le pone límites al señor Biró y a su gremio de pilotos».

Desde el Ejecutivo avanzan con la expulsión de Pablo Biró, gremialista K de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), del directorio de Aerolíneas. En ese contexto el encuentro de este viernes cobra especial relevancia. Además de Francos y Caputo, estuvo presente Franco Mogetta, secretario de Transporte.

«El Gobierno le pone límites al señor Biró y a su gremio de pilotos, que desde sus lugares de privilegio no se cansan de perjudicar a los argentinos», indicaron desde la Jefatura de Gabinete.

Además, recordaron que ya hubo una reunión con Flybondi y anticiparon que seguirán con una cita con otra low cost, JetSMART. El objetivo, puntualizaron, es «buscar alternativas y evitar que se siga dañando a los sectores productivos, al turismo y a todos los argentinos que se vieron impedidos de llegar a sus destinos».

Noticia en desarrollo

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Inversión: Corteva pagó US$25 millones por una participación en una empresa de edición génica

La firma Corteva invirtió US$25 millones para comprar una...

Se viene la cumbre de medios y telecomunicaciones en Asunción

El próximo 23 de septiembre, Asunción será el epicentro...

Manchester City y su hora más difícil en el fútbol europeo

El club podría ser descalificado de la Champions League...