Elevó las compuertas de un escándalo de enorme magnitud. Viviana Canosa abrió el grifo de una polémica resonante y explosiva al denunciar que posee pruebas de una especie de red de trata de menores, en la que supuestamente se involucran varios famosos.
La conductora de eltrece encendió una situación repleta de ramificaciones, con la inclusión en todo ese entramado de Lizy Tagliani, aunque luego se retrotrajo y especificó que nunca señaló a la animadora en esa denuncia que presentó en los tribunales de Comodoro Py.
A raíz de las repercusiones, de todo el tratamiento de los medios de comunicación de las graves acusaciones de Viviana, Jorge Rial maximizó la gestión de sus fuentes y describió una interna feroz que se activó entre Telefe y el canal de Constitución, por eso aseveró que conoce detalles de los tensos llamados.
En ese frenesí de hablar en todas las pantallas, casi como en una especie de cadena nacional, Canosa infirió que en el canal de Martínez se encuentran aterrados por la posibles implicancias de una investigación. Por eso, Rial informó: “Hay muchos conductores, periodistas y panelistas que ahora le están chupando las medias a Canosa por miedo a estar en esa lista que ella menciona”.
JORGE RIAL CONFIRMÓ LA PELEA DE TELEFE CON EL TRECE POR CULPA DE VIVIANA CANOSA
Y en su análisis, Jorge iluminó las secuelas de todos los dichos de la conductora direccionados contra Telefe: “Ella atacó fuerte y creo que, en realidad, terminó de patear esa puerta que se abrió con Jey Mammón, Corazza y menores, Viviana está hablando de esto”.
Motorizado en sus averiguaciones, Rial iluminó el cruce espinoso de los directivos de los canales: “Por otro lado sé que en este momento, hay mucho quilombo entre canales. Hay llamadas muy fueres entre Telefe y Eltrece puteándose. El canal de las pelotas cree que hay una especie de falta de código, dicen ‘che, nos están matando nada más que a nosotros’».
Y también insertó en las salpicaduras a otra señal, por lo cual el conductor de C5N exclamó: «Porque se están olvidando de otro canal muy involucrado, América, hoy ahí había mucho temor”.