Aseguran que Messi se peleó con el Chiqui Tapia y hay preocupación en AFA: «Hay mucha bronca por…»

Lionel Messi se transformó en el jugador más importante de la historia de la Selección Argentina junto a Diego Maradona y tantísimas otras figuras. Un bicampeonato de la Copa América y el Mundial lo elevaron a los laureles máximos y más gloriosos.

En lo que es la recta final de su etapa como futbolista profesional y en el elenco nacional, una inesperada polémica sacude a la Pulga. La misma nace a partir de una revelación que hizo Ricardo Caruso Lombardi, quien habló de tensiones entre Chiqui Tapia, Presidente de AFA, y Messi.

A través del streaming de Flavio Azzaro, el DT y actual candidato a legislador por el Movimiento de Integración y Desarrollo, expuso cierta interna que hay. En la misma también participó Lionel Sacaloni para tratar de calmar lo que pasa.

Scaloni estuvo 10, 12 días ahora en Miami, y se reunió dos o tres veces, la única vez que lo vieron con Leo Messi. Tratando de aflojar la tirantes que hay entre el presidente de la AFA y Messi. Él no vino a jugar ni con Uruguay, que hablaron de la lesión, y Messi, para demostrar que está bien, acordate de esto, salió un video de Messi corriendo, pateando. Eso fue a propósito”, comentó Caruso.

LA INTERNA QUE SACÓ CARUSO LOMBARDI A LA LUZ

En esa situación de tire y afloje que hay, el disgusto del capitán de la Selección Argentina provino a partir de los valores de las entradas que se escogieron en la última Eliminatoria. Según los dichos de Caruso, Leo no estuvo para nada de acuerdo con ello.

El enojo de Messi con Tapia proviene del precio de las entradas. Se calienta con el precio de las entradas, no le gustó que puso contra Brasil. Cuando él se entera, como estaba el problema de Bahía Blanca con la inundación, dice ‘nos haces poner encima de la cabeza a nosotros. Vas a cobrar esa plata y después la gente se está inundando y vos ponés un precio’”, comentó. 

Y en ese mismo relato, el ex DT de Tigre agregó: “Hay un cortocircuito, él no quiere venir, no hay diálogo para llegar Messi a hablar con Tapia. Tapia le pide permiso a una persona allegada de Messi, para poder hablar con él. Scaloni fue a ver si puede unir las partes porque hay mucha bronca entre las partes”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas