En la ciudad de Rosario, y con un encendido discurso, el presidente Javier Milei cierra este jueves por la noche la campaña de La Libertad Avanza (LLA) rumbo a las elecciones legislativas del domingo, otra vez con un llamado a seguir aguantando la crisis económica.
Acompañado por los ministros de su Gabinete y candidatos de distintas provincias del país, el mandatario libertario sostuvo que está «atacando de raíz todos los problemas que hundieron a la Argentina en un 60% de pobreza».
«A partir del domingo va a cambiar en serio la Argentina», prometió el Presidente, usando otra cita similar a las utilizadas por Mauricio Macri durante su Presidencia. Tiempo atrás, el libertario había afirmado que «lo peor ya pasó».
image
Milei dijo estar «conmovido por ver tantos jóvenes y a tanta militancia», y destacó: «Es una alegría enorme que justamente hoy terminemos y hagamos el cierre de la campaña, donde el general Belgrano creo la bandera argentina«.
De esta manera, el mandatario insistió en el llamado a «seguir aguantando», y pidió a los rosarinos y argentinos en general que vayan a votar para «defender todo el camino recorrido».
En el cierre de campaña en Rosario, el Presidente aseguró que «siempre es difícil ir por el camino correcto», y expresó: «La casta, el status quo y el partido del Estado se resiste, pero de nuestro lado están los argentinos de bien y les vamos a ganar en las urnas».
«No aflojen que vamos por el buen camino. Esta vez va a tener sentido, porque como decimos, o La Libertad Avanza o la Argentina retrocede», insistió Milei.
Como ocurre cada vez que el Presidente arriba a una localidad del interior del país, la actividad libertaria no estuvo exenta de tensión, ya que en simultáneo con una importante convocatoria de simpatizantes mileístas, a pocos metros se llevaba a cabo una contramarcha para manifestar su malestar con la visita presidencial.
Embed
