El llamado de los hijos de la China Suárez a Benjamín Vicuña tras ser escolarizados en Turquía

El vínculo entre Benjamín Vicuña y la China Suárez volvió a levantar polémica, y una vez más, sus hijos en común quedaron en medio de la tormenta. Amancio y Magnolia regresaron a Turquía para reencontrarse con su madre. Allí, la actriz compartió en redes parte de los momentos familiares que están viviendo juntos en Estambul, aunque la idea es que en los próximos días los menores regresen a Buenos Aires.

Las felices postales que subió la China a sus redes escondían un trasfondo lleno de tensión. Según trascendió, el regreso de los pequeños encendió una nueva discusión entre Vicuña y ella, esta vez por la inesperada escolarización de los chicos en tierras turcas. Una situación que no fue prevista por nadie, pero que decidió encarar la propia actriz al estar junto a sus hijos.

Guido Záffora reveló en DDM el difícil momento por el que atraviesa el vínculo entre la China y Benjamín, quienes prácticamente se guían por abogados para acordar el cuidado de sus hijos: “Entre ellos no hay diálogo, y lo que buscan los abogados en este momento es que al menos puedan comunicarse de manera escueta, ya sea un sí o un no”.

Por otro lado, el periodista explicó que la China no llegó a inscribir formalmente a los chicos en un colegio en Medio Oriente, aunque sí realizó consultas. «Eso es lo que empezó a trascender y de lo que se enteró Vicuña, que hubo averiguaciones para anotarlos en una escuela o que por lo menos, tengan un sistema o apoyo escolar», agregó.

CÓMO SE ENTERÓ BENJAMÍN VICUÑA QUE SUS HIJOS FUERON ESCOLARIZADOS EN TURQUÍA

En este contexto, Martín Candalaft sumó detalles: «Los anotó por 20 días en el colegio de allá como apoyo escolar y de su entorno, dicen que les pareció un tema menor pero por el lado de Vicuña, y sus abogados están bastante inquietos con esta información». Definitivamente, a Vicuña no le gustó nada esta movida por parte de su ex.

Más allá de esta decisión, Amancio y Magnolia tienen fecha para regresar a la Argentina el 19 de septiembre, donde retomarán sus rutinas junto a su padre. En paralelo, los abogados de ambos ya preparan una reunión para organizar el próximo viaje a Turquía e intentar recomponer la comunicación, prácticamente nula, entre la expareja.

Por otro lado, Yanina Latorre fue tajante respecto a la escolarización: «¿Qué haces con dos chicos en una casa 20 días? Entonces, los ‘escolarizaron’. Es decir, tienen un apoyo escolar y están yendo a un colegio, y los chicos se lo contaron al padre, que está enojado».

Luego recordó que la China y Vicuña firmaron un acuerdo que establecía que todas las decisiones sobre sus hijos debían tomarse de manera conjunta: «Sobre todo porque él es chileno y vino acá a hacer su centro de vida, y si bien los dos viajaban mucho grabando series, y se turnaban pero los chicos siempre quedaban acá. Así que esto, lo tiene enloquecido».

Finalmente, Yanina aseguró: «Él está muy amargado y preocupado. De alguna manera, él se ve venir que en algún momento, no van a volver. Y ahora están evaluando que hacer con el incumplimiento del acuerdo que firmaron, porque a él nadie le pidió permiso».

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Balerdi, el líder de Francia que reemplazaría al Cuti ante Ecuador

07/09/2025 20:14hs. Actualizado al 07/09/2025 20:17hs.la noche del jueves...

El director del BCRA aseguró que el Gobierno mantendrá las bandas de flotación después de las elecciones

El director del Banco Central, Federico Furiase,...

La difícil previa de los hermanos Milei en una elección en la que se juegan todo

La decisión unipersonal de Javier Milei...