Días atrás, Fede Bal llamó la atención en las redes sociales al subir a sus historias de Instagram una serie de fotos de aquellos tiempos en los cuales eran novios con Laurita Fernández. Y si bien no dio ninguna explicación en su momento, ahora habló y justificó su actividad virtual.
Si bien pasaron varios años ya desde que el actor y la bailarina pusieron punto final a su historia de amor, parece ser que para el hijo de Carmen Luz Barbieri la actual conductora de El Nueve es un buen recuerdo, el cual aún tenía guardado en su casa y le trajo nostalgia al toparse con esos retratos.
En tanto muchos opinaron y trataron de entender el por qué de esa historia de Bal justo cuando Laurita confirmó su separación de Peluca Brusca, con quién salió por casi tres años, fue el propio actor quien en diálogo con Los Profesionales habló al respecto y confesó si volvería con su ex.
“Estas son cosas que pasan en la diaria de una persona que solamente ordena su casa. Hace mucho tiempo tenía que ordenar unas cajas y encontré eso”, recalcó Fede de entrada restándole importancia y cualquier otra especulación al respecto.
¿FEDE QUIERE VOLVER CON LAURITA?
Siguiendo la nota y lejos de escaparle al tema, Bal siguió: “Se puede llamar nostalgia, pero es una cosa que más que nada lo hago desde el amor, no desde el recuerdo. No busco nada nuevo, ni molestar a nadie. Nosotros no nos seguimos y no hablo con ella hace mucho tiempo. La vi en los Martín Fierro de Teatro y nos saludamos, nada más”.
Finalmente y tras ser consultado por si convertía con Laurita el actor fue contundente en su respuesta. “No, yo creo que estoy muy bien así y ella también. Volver sería como raro porque ya me quedo con los lindos momentos que nos dimos y fue genial eso”, cerró.