Esa noche oscura de París se transformó en un quiebre definitivo, en una verdadera cisma en el matrimonio. Los arrumacos entre sábanas, aromas, esencias y clandestinidad de Mauro Icardi y la China Suárez en un hotel, allá por 2021, activaron el escándalo más resonante de los últimos tiempos.
De hecho, esa velada del futbolista con la actriz partieron la pareja de Wanda Nara, más allá que intentaron pegar con cinta adhesiva esa copa de cristal quebrada en mil pedazos, con esas múltiples reconciliaciones y la infinidad de idas y vueltas confusas que le sucedieron en el tiempo.
En noviembre de 2024 se culminó para siempre las especulaciones, las interpretaciones, cuando la mediática echó de su edificio al futbolista con la intervención de la policía para abrir la batalla legal por violencia y hostigamiento, que continúa latente en la actualidad.
En pos de pelear en los tribunales, Icardi presentó el divorcio en Italia bajo la figura de adulterío, alegando que Wanda le fue infiel con varios hombres. Así se instalaron los nombres de los supuestos amantes, con la aparición de Keita Baldé, Nicolás Fazio y el propio L-Gante.
WANDA NARA ADMITIÓ QUE ESTUVO CON OTROS HOMBRES
Ahora, la mediática salió al ruedo público a explicar su verdad y habló a fondo de los supuestos engaños que habría cometido a Mauro. ¿Qué hizo? En consonancia con su pulsión desesperante por publicar en su cuenta de Instagram, la blonda escribió un alegato para defenderse de las acusaciones de ser una mujer infiel.
«Las otras historias que me involucran de infidelidad surgieron estando separada de alguien que me había sido infiel y no aceptaba terminar una relación que tratamos por años de reparar”, arrancó en su posteo, para así señalar a Icardi como un obstinado que no quería entender.
Y luego, Wanda admitió romances con otros caballeros, aunque justificó: “Lo cuál saben que fue imposible reparar y pasé períodos sola donde hice lo que quise. Aclarando a todo el mundo que estaba separada. De la misma manera que estamos ahora: separados, no divorciados«. Lo más llamativo del caso es que Nara se arrepintió de revelar toda la verdad y eliminó el posteo.