Cristian Medina rompió el silencio tras su salida de Boca y dejó un mensaje contundente hacia la dirigencia del club. En un comunicado que publicó en sus redes sociales, expresó su malestar por el trato que recibió en sus últimos meses en la institución y aseguró que no fue el único futbolista que sufrió situaciones similares.
«Cada uno sabe bien lo sucedido en estos últimos meses y yo decidí, por respeto a Boca Juniors y a mis compañeros, quedarme al margen de generar polémicas innecesarias puertas para afuera. Lamentablemente no fui el único que sufrió estos desplantes y esta falta de respeto/comunicación en este último tiempo», escribió el mediocampista en su despedida.
image.png
El volante, que se marchó del Xeneize a fines de 2024 tras el pago de su cláusula de rescisión por parte de Estudiantes de La Plata, gracias al dinero que aporto el empresario estadounidense Foster Gillett, aseguró que su intención no era generar conflicto, pero que sentía la necesidad de expresar lo que había vivido.
Además, en su mensaje incluyó un pedido de disculpas y un agradecimiento especial a los hinchas del club de la Ribera: «Si hay alguien que merece mis disculpas y mi agradecimiento son ustedes, que siempre estuvieron en todo momento», sostuvo.
image.png
A pesar de su salida, no cerró la puerta a un posible regreso en el futuro: «Siempre voy a estar agradecido de haber podido cumplir mis sueños en el club de mis amores y ojalá el día de mañana podamos reencontrarnos nuevamente», escribió, dejando abierta la posibilidad de volver a vestir la camiseta azul y oro en algún momento.
La partida del mediocampista generó ruido en el mundo Boca, no solo por su relevancia dentro del plantel, sino también por la forma en la que se dio su salida. Ahora, con su futuro en el Pincha, Medina busca dejar atrás el conflicto y enfocarse en su nueva etapa, aunque sus palabras dejaron claro que su salida no fue en los mejores términos.
Embed
Lo que se lee ahora