Polly y Miguel, las voces detrás de Alya

Con el nombre completo de Alya sometimes hides her feelings in Russian se estrenó en Crunchyroll este animé romántico. Hablamos en exclusiva con los encargados del doblaje al español de los personajes principales.

Alya es una estudiante recién transferida que disfruta de tener buenas calificaciones y mucha popularidad en su nueva preparatoria, aunque lo habitual es que luzca muy fría. No suele hablar tanto con un compañero de clase muy estudioso llamado Kuze Masachika, pero cuando lo hace es para decirle algún halago en ruso. Lo que ella no sabe es que Kuze entiende el ruso, aunque él le hace ver que no.

Este es el argumento del animé romántico Alya sometimes hides her feelings in Russian que ya podés ver en Crunchyroll. Pero, además de la historia, pudimos conversar en exclusiva con los actores de doblaje mexicanos que encarnan a los personajes principales: Polly Huerta es Alya y Miguel Ángel Ruiz Masachika Kuze. Y esto es lo que nos contaron de su relación con la cultura japonesa y las convenciones de fans:

Esta historia, que hará latir fuerte tu corazón con su mezcla de comedia escolar y situaciones románticas inesperadas, tiene episodios estreno todos los miércoles en la plataforma con su doblaje en castellano. También participan Diana Nolan como Yuki Suou, Víctor Alcaraz como Takeshi Maruyama, André Vázquez como Hikaru Kiyomiya, Ángel Kushano como Ando, Azucena Miranda como Mariya Mikhailovna Kujo, todos bajo la dirección de Octavio Campos.

Sin dudas será una nueva historia para adorar.

Pato Daniele

Edición de video: Aldana Córdoba.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Federico Sturzenegger contra todos: los jueces, la pesca, el acero y los laboratorios

En lo que era un almuerzo para pocos, casi...

La AFIP inspeccionó más de cien kioscos de todo el país para controlar el precio de los cigarrillos

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) llevó adelante...

Eliminatorias: Brasil lo dio vuelta en el final ante Chile

El conjunto de Gareca cayó 2-1 y se hunde...