Los fabricantes de dulces conocen bien la falta de resistencia frente a las tentaciones y no dudan en enviar productos temáticos de Halloween a las tiendas con meses de anticipación, antes de la fecha clave del 31 de octubre.
Este 2024, los encargados de poner a la venta los dulces están lanzando una variedad de nuevas golosinas para la temporada de Halloween, desde un nuevo sabor otoñal de M&M’s hasta el primer dulce con temática de Halloween de Twizzler, pasando por un Kit Kat con un toque macabro y una nueva versión de las tazas de mantequilla de maní de Reese’s. Pero también hay mucha emoción por ver el regreso de varios clásicos que ya son infaltables en esta época del año, según Allrecipes.com.
Además de los nuevos y emocionantes lanzamientos hay varios de los dulces más queridos por los fanáticos que volverán en 2024. Es que Hershey’s traerá de vuelta seis de sus golosinas más populares, para alegría de todos los pequeños que saldrán a pedir dulces:
Cuál es el origen de Halloween
Halloween es una fecha muy especial para los niños, que suelen salir a pedir golosinas o tallar calabazas, y también para los adultos, que disfrutan de las fiestas en las que se pueden disfrazar. El origen de esta festividad no es reciente, lejos del terror, su verdadero significado era alejar a los malos espíritus.
En la actualidad, esta fecha trae diversión para los niños y los adultos, ya que participan en diversas actividades, como hacer disfraces, pedir dulces, o contar historias de miedo. Desde sus inicios, la festividad está relacionada con los espíritus y fantasmas. Sin embargo, Halloween tiene un origen que se remonta a miles de años y su significado se modificó con el paso del tiempo.
Por medio de una evolución a lo largo de siglos, combinando tradiciones paganas y cristianas, se convirtió en una festividad alegre. El enfoque pasó de conectarse con los muertos y celebrar la cosecha a disfrutar de la compañía de amigos, dulces y otras tradiciones.
LA NACION